Visión de conjunto Syma X13 Milagro

Syma X13 $26.40
Syma X13
7.7
Asequibilidad
9/10
    Confiabilidad
    8/10
      Características y Rendimiento
      6/10
        Tiempo de vuelo
        9/10
          Calidad de construcción
          7/10

            Pros

            • Estable y fácil de volar
            • muy asequible
            • compartimento de la batería cerrado
            • Interruptor de alimentación

            Contras

            • compartimento de la batería no puede tener baterías más grandes que 250mAh
            • No Camaras
            • Es difícil de volar en cualquier tipo de viento

             

            El X13 milagro (también conocido como el X13 Storm) es Syma’s último mini quadcopter juguete-grado en el rango de precios sub $ 50. Cuenta de vuelo sin cabeza, un giroscopio de 6 ejes y todas las otras características de vuelo estándar que se encuentran comúnmente en mini cuadricóptero tales como la capacidad para realizar saltos.

            Qué’Es realmente bueno de la X13 en comparación con otros mini quads en la misma clase es su compartimento de la batería cerrado y el interruptor de potencia — estas son las características que Don’t normalmente encontrar en cuadricóptero de este tamaño. Son características muy agradable para tomar y hacen que el X13 mira un poco como un mini fantasma. No hay cables que salen de la batería o parcialmente expuesto a la ruina las líneas de su cuerpo en forma de x. Y ahi’hay necesidad de accionar manualmente el quad también mediante la conexión de la batería. Con solo pulsar el interruptor de encendido y’s listo para volar. Estas características hacen que el X13 realmente se destacan en su clase, dando Syma’s reciente que ofrece una mayor “producto terminado” Mira.

            Presupuesto

            • Dimensiones: 160 x 160 x 40 mm (con guardias prop)
            • Diagonal distancia del motor: 102 mm
            • Tamaño del motor: 6 x 15mm
            • Peso: 33 g (con la batería y prop guardias)
            • Tiempo de vuelo: 6 a 9 minutos
            • Batería: 3.7V 200mAh Li Po
            • Tiempo de carga: 40 – 50 minutos
            • El control a distancia: aproximadamente 20 metros
            • La potencia del transmisor: 4 x 1,5 V pilas AA (no incluidas)

            Syma es bien conocido para la producción de cuadricóptero que son muy estable y fácil de volar y el X13 no es una excepción a esta tradición. En comparación con otros mini quads, el X13 es increíblemente estable cuando vuela en el interior. Al pasar el cursor y haciendo que la estancia X13 poner en una posición es bastante fácil en comparación con otros quads similares, como la JJRC F180. El X13 es uno quadcopter que no tiene una tendencia a se apartan por sí mismo y es muy sensible a la intervención del piloto. Por estas razones, el X13 es una excelente avión no tripulado entrenador.

            Debido a su tamaño motor modesto, el X13 no cremallera en el aire tan rápido como el UDI 841 o el JJRC H8C. velocidad de guiñada y la velocidad son razonables, pero no excesivamente deportivo.

            Gracias a un cuerpo ligero combinado con motores pequeños y ligeros, el X13 es capaz de volar entre los 6 y 9 minutos a pesar de tener una capacidad de batería de 200mAh solo. En contraste, el UDI 841 pesa 55 g (con batería) y tiene un tiempo de vuelo más corto de aproximadamente 3 a 7 minutos solamente a pesar de tener una capacidad de la batería 450mAh (3.7V), más del doble de la capacidad de la batería X13.

            el X13’s velocidad de vuelo modesta lo hace ideal para ambientes interiores reducidos en los que el espacio aéreo es un bien escaso. Volar un potente mini-quad como la UDI 841 rápido en espacios interiores estrechos puede ser un poco complicado. El X13, por el contrario, realmente se siente como en casa en este tipo de entornos. Se puede exprimir tanta velocidad como sea posible a partir de un X13 en el interior y no preocuparse demasiado acerca de dañar seriamente en un accidente a alta velocidad. Simplemente puede’t ir lo suficientemente rápido como para dormir mal y gracias a su peso total de luz (33 g), que puede chocar un X13 una y otra vez sin causar ningún daño serio.

            Las apariencias Renovados

            El X13 cuenta con rayas lado que le ayudan a identificar su parte delantera y trasera LED. La franja frontal es de color azul, mientras que la parte trasera es de color rojo. Hay dos rayas más en los lados y son de color blanco. Este código de colores realmente ayuda mucho durante el vuelo, especialmente si te gusta la realización de un montón de movimientos de guiñada. Las dos hélices delante son de color negro, mientras que los que están en la parte posterior son de color blanco, que también ayuda en la orientación. Aparte de las rayas distintivas de LED, la X13 se parece a cualquier otro quadcopter que hacen uso del diseño en forma de X en todas partes que se hizo popular por DJI’s línea fantasma de cuadricóptero.

            x13-10

            x13-11

             

            A diferencia de muchos otros cuadricóptero juguete-grado, el X13 no tiene una cámara. Este es uno quadcopter que fue hecho exclusivamente para el vuelo. La ausencia de una cámara también significa un quadcopter más ligero que utiliza menos energía que se traduce en mayor tiempo de vuelo. Ditching la cámara también significa un precio más bajo y más atractivo.

            Características de vuelos

            El X13 hace más o menos lo hace todos los otros mini quadcopter. Se puede hacer volteretas en las cuatro direcciones, así como volar en “la cabeza libre” modo. Para realizar un giro, sólo tiene que pulsar el botón en la parte superior derecha de la emisora y mantenga presionado mientras se mueve el stick derecho en la dirección que desea que el X13 para voltear.

            los “la cabeza libre” modo es útil para aquellos que son nuevos en multirrotor vuelan y puede conseguir fácilmente desorientado cuando el frente de la quadcopter se enfrenta a una dirección diferente a la dirección en la que’re frente. Por ejemplo, si un quadcopter se enfrenta el piloto entonces todos los controles en el transmisor convertido invertida (con excepción de la válvula reguladora) — izquierda se convierte versa derecha y vice. Para resolver este problema, el “la cabeza libre” se introdujo de modo. Al volar en “la cabeza libre” el modo, el quadcopter se moverá en cualquier dirección del piloto señala que, independientemente del lugar donde se enfrenta a su frente.

            Debido a su peso ligero y pequeño tamaño, el X13 es ideal sólo para el vuelo de interior. Volar al aire libre es posible sólo en condiciones meteorológicas de calma. El X13 puede realmente tener un tiempo duro incluso cuando volando contra ligeras ráfagas de viento gracias a sus características de vuelo y no domesticados.

            Transmisor

            El X13 es enviado con el transmisor estándar de 2,4 GHz Syma que comúnmente se vende con cuadricóptero Syma más pequeños. Es un paso por debajo de la emisora más grande que viene con el popular Syma X5c y es mucho más pequeño.

            x13-12

            x13-13

             

            El transmisor es cómodo de usar y cuenta con palancas de control que están recubiertos de goma que son un verdadero placer de usar. Con todo, el transmisor X13 es uno básico que hace su trabajo bastante bien. No hay lujos extras aquí. Recortar y botones de encendido del transmisor también tiene una agradable sensación al tacto y no son endebles.

            Cerrado compartimento de la batería

            Como se mencionó anteriormente, el X13 cuenta con un compartimento de la batería cerrado que probablemente hace que sea uno de los primeros cuadricóptero juguete para tener tal característica en 2015. El compartimento de la batería es lo suficientemente grande como para adaptarse a la X13’200mAh batería s. Esta es una característica interesante tener, ya que mantiene la batería y los cables oculta. Sin embargo, hay un inconveniente — usted puede’no cabrá algo más grande que una batería de 250mAh en el X13. Para ello, la única manera es a la correa de la batería más grande debajo de la X13 con una banda elástica.

            Si tu’re pensamiento de utilizar una batería de mayor capacidad en el X13, yo’d recomendar nada más grande que una batería de 300mAh. Volé mi X13 con una batería de 450 mAh y aunque lo hizo bastante bien cuando la batería estaba lleno, que comenzó a ser cada vez más lento y cuando la batería comenzó a drenar. Dando volteretas mientras que en una batería de 450mAh era imposible, así ya que el X13 simplemente no podía’t recuperarse de cada lanzamiento debido al exceso de peso.

            Conclusión

            El Syma X13 es un gran quadcopter principiante para volar en la casa. Es muy asequible, se ve muy bien y muy fácil de volar. Con sus características de vuelo domesticados, el X13’s motor y hélices no tienen suficiente ronco de causar lesiones graves por lo que es un gran regalo para los niños.

            Debido a su peso ligero y en general la falta de una cámara, el X13 tiene un tiempo de vuelo medio decente que puede alcanzar los 9 minutos, lo cual es impresionante considerando su capacidad de la batería es de 200 mAh única. También cuenta con un cuerpo limpio que viene con un compartimiento de la batería y el interruptor cerrado — características que normalmente no vienen con mini cuadricóptero en la misma clase. Sin embargo, el compartimento de la batería X13 no puede tomar nada más grande que una batería de 250mAh.

            Cuesta menos de $ 50, el X13 es una excelente opción si’re buscando comprar su primera quadcopter juguete-grado. También hace un excelente avión no tripulado entrenador. Este es uno quadcopter puede chocar una y otra vez sin tener que preocuparse demasiado.

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *