Visión de conjunto Syma X5C-1

Syma x5C-1 $22.30
Syma x5C-1
8.36
Asequibilidad
9/10
    Confiabilidad
    9/10
      Características y Rendimiento
      8/10
        Tiempo de vuelo
        7/10
          Calidad de construcción
          8/10

            Pros

            • excepcionalmente estable
            • Fácil y divertido de volar
            • Toma muy bien el abuso
            • muy asequible
            • cámara decente para el precio

            Contras

            • tapa de la batería débil
            • tiempos medios aéreos
            • transmisor fea

             

            Desde Syma libera el venerable X5c en 2013, que se convirtió rápidamente en el estándar por el cual todos los otros sub- $ 100, cuadricóptero juguete-grado-230mm tamaño se compararon frente. El X5c ganó rápidamente un gran número de seguidores gracias a su estabilidad, accesibilidad y facilidad de uso. Aproximadamente un año después de su lanzamiento, Syma ocurrió la llamada versión mejorada del X5c y lo nombró el X5c-1. Junto con el X5c-1 se produjo pocas otras iteraciones sobre la base de la “X5” plataforma — la X5SC, X5SC-1, X5S y X5SW.

            Por extraño que parezca, el ISN X5c-1’t mucho de una actualización en comparación con el X5c antes. Esto no es ninguna sorpresa, ya que el X5c original, ya era una muy buena quadcopter con un enorme valor para empezar. Además, no ha habido muchos cambios en la tecnología utilizada por debajo de los $ 100 cuadricóptero desde el lanzamiento de la X5c. El X5c-1 todavía vuela igual que su predecesor, es capaz de hacer las mismas vueltas y tomar fotos y videos con su pequeña cámara HD 720P. Lo que ha cambiado, sin embargo, es el tamaño de su caja (para reducir los costos de envío) y la colocación de sus botones de la cámara y la función del transmisor.

            Presupuesto

            • Dimensiones: 310 x 310 x 80 mm (con guardias prop)
            • Diagonal distancia del motor: 230 mm
            • El tamaño del motor: 7 x 20 mm sin núcleo
            • Peso: 103 g (con la batería y prop guardias)
            • Tiempo de vuelo: 6 a 8 minutos (sin guardias prop)
            • Batería: 3.7V 500mAh Li Po
            • Tiempo de carga: 40-45 minutos
            • El control a distancia: aproximadamente 50m
            • La potencia del transmisor: 4 x 1,5 V pilas AA (no incluidas)

            Syma es bien conocida por producir cuadricóptero estables y fiables juguete-grado. El X5c-1 es un ejemplo clásico de la calidad y la estabilidad de Syma y es muy divertido de volar. Si ha volado otros sub- $ 100 cuadricóptero antes,’ll aviso de que el X5c-1 parece funcionar un poco mejor cuando se trata de manejo y la estabilidad. Todo parece estar marcado en el mejor en el X5c-1, ya que casi todos los vuelos un asunto lisa, sin sorpresas desagradables. Y lo juro’También es un poco más tranquila que la mayoría de los otros cuadricóptero de tamaño similar.

            X5c-1-4

            X5c-1-5

             

            cuadricóptero juguete de grado como el X5c-1 son para principiantes y también hacen excelentes aviones no tripulados entrenador. El X5c-1 es bueno en el abuso, en particular cuando se tienen los guardias de prop. Esto hace que el X5c-1 ideal para mantener sus habilidades de pilotaje agudo. Si tu’No he estado volador que $ 3000 Inspire 1 durante unas semanas, con lo que el X5c-1 durante unos vuelos de entrenamiento para refrescar esas habilidades de vuelo es siempre una buena idea.

            compartimientos de las baterías cerrados y los interruptores de alimentación se han convertido en estándar en el juguete de grado cuadricóptero estos días y el X5c-1 no es una excepción a esta tendencia. UN interruptor de alimentación pequeña en la parte posterior junto con un compartimento de la batería cerrado en la parte inferior, da la X5c-1 de aire cuidado.

            compartimientos de las baterías cerrados y los interruptores de alimentación se han convertido en características estándar en cuadricóptero juguete de grado' aria-describedby='gallery-2-2103

            El X5c-1's body has some neat graphics and details' aria-describedby='gallery-2-2104

             

            El X5c-1 también viene enviado con un juego extra de hélices, una batería de 500mAh 3.7V con el cargador USB, un destornillador, un lector de tarjetas micro SD, transmisor, manual de usuario y una tarjeta de 4 GB micro SD.

            Del vuelo

            Como se mencionó anteriormente, la X5c-1 es muy estable en el aire y es quizás uno de los más estables cuadricóptero juguete-grado en el mercado hoy en día. Al pasar es fácil y las luces LED brillantes hacen un gran trabajo en la orientación (cuando el sol no es demasiado brillante). Los motores sin bobinas de 7 mm proporcionan suficiente empuje para un tiempo de vuelo y de vuelo es decente de 5 a 6 minutos con guardias prop sucesivamente. El conseguir más tiempo de vuelo fuera de la X5c-1 es tan simple como la eliminación de los guardias del apoyo que puede extender su tiempo de vuelo de aproximadamente 1 o  2 minutos usando la batería 500mAh suministrado.

            El X5c-1's 20mm coreless motors are paired to gears' aria-describedby='gallery-3-2106

            guardias prop ayudan a mantener las hélices de seguridad durante los errores' aria-describedby='gallery-3-2107

             

            Cuando se dispara un video y volar al mismo tiempo, el tiempo de vuelo se reduce a un mísero 4 o 5 minutos. Para volar más tiempo, obtener una batería con una capacidad más grande, como el Turnigy nano-Tech 750mAh 35C que puede aumentar el tiempo de vuelo de forma significativa. Una cosa para recordar si usted decide comprar el 750mAh Nano-Tech es que la batería’s conector está en polaridad inversa a la de la X5c-1. Para utilizar esta batería en el X5c-1, lo que necesita para invertir la polaridad de su conector. De no hacerlo, dará lugar a un daño permanente en la placa de circuito.

            velocidades de vuelo en el X5c-1 vienen en dos modos — Alto y bajo. el modo de baja velocidad hace que el quad más fácil de controlar y es ideal para principiantes y especialmente si’volver a volar en espacios interiores estrechos. Si tu’está buscando un poco de emoción, a continuación, cambiar a modo de alta velocidad y ver el zip-1 X5c torno a un ritmo más rápido. Para alternar entre los modos de alta velocidad y baja, presione el botón en la parte superior izquierda del transmisor.

            El X5c-1 también hace los lanzamientos habituales. Para realizar un giro, sólo tiene que pulsar el botón situado en la parte superior lado derecho del transmisor y luego mover el stick derecho en la dirección que desea el quad voltear.

            Cámara

            El X5c-1 viene con una cámara de 2MP que es capaz de grabar vídeos HD 720p. Al ser un sub $ 100 quadcopter, la cámara es nada del otro mundo. Sin embargo, por su precio, la cámara toma algunos videos bastante decente y fotos. Si tu’está buscando un quadcopter barato para inspeccionar su techo, obtener una vista aérea de los cultivos o simplemente para tener una perspectiva visual diferente de su vecindario, entonces el X5c-₩ 1’t decepcionar.

            X5c-1-10

            X5c-1-11

             

            Hay una cuestión que quisiera señalar aquí — la cámara se enrosca en la tapa de la batería, que es un poco débil y flexiona mucho. Accediendo al compartimiento de la batería significa empujar la cámara (y tapa de la batería) hacia atrás antes de tirar hacia arriba. Dado que hay tanta flexibilidad en la tapa de la batería, abriendo y cerrando el compartimiento de la batería puede requerir un poco de práctica para acostumbrarse.

            Transmisor

            El transmisor X5c-1 ganó’t ganar ningún premio cuando se trata de la estética, el aspecto de un gadget de una película de ciencia ficción de 1980. Sin embargo, hace su trabajo bastante bien. Las palancas de control de muelle son un buen toque y una pequeña pantalla LCD en la parte inferior muestra información como nivel de la batería, niveles de acabado, velocidad de guiñada, el nivel de aceleración, etc. En la parte izquierda y derecha de la pantalla LCD son algunos efectista “botones” que don’t hacer nada.

            El transmisor es alimentado por 4 pilas AA (no incluidas) y tiene un rango de control de unos 50 metros. Algunos entusiastas han llegado con hacks para ampliar el alcance del transmisor más de 50m.

            Conclusión

            El Syma X5c-1 es un quadcopter que es notablemente estable y un montón de diversión para volar. También hace un excelente entrenador avión no tripulado que puede chocar una y otra vez sin tener que preocuparse demasiado. A esto se añade una cámara de 2MP y una etiqueta de precio de menos de $ 100 y se hace no es de extrañar por qué el X5c-1 es ahora un quadcopter imprescindible para tanto principiantes y pilotos experimentados.

            Es n’t perfecto, sin embargo, teniendo en cuenta que tiene una tapa de batería bastante endeble que puede ser un poco difícil de usar. Su cuerpo en forma de X convencional y bastante feo transmisor puede no ser características del otro mundo, pero también el X5c-1 más que compensa por sus debilidades con su fiabilidad, accesibilidad y no olvidar, el rendimiento de vuelo verdaderamente agradable.

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *