Visión de conjunto Syma X5SC-1

Syma X5SC-1 $53.14
Syma X5SC-1
8.08
Asequibilidad
9/10
    Confiabilidad
    9/10
      Características y Rendimiento
      7/10
        Tiempo de vuelo
        8/10
          Calidad de construcción
          8/10

            Pros

            • Estable y fácil de volar
            • patas de apoyo de altura
            • muy asequible
            • cámara decente para el precio
            • Bueno compartimento de la batería y la cámara de montaje

            Contras

            • característica volar ligeramente rugosa
            • problema del insecto del viento
            • tiempos medios aéreos

             

            ¿Qué pasa cuando se realiza la inyección del Syma X5c-1 con esteroides? Usted consigue la X5SC-1, el último modelo de Syma’s alineación X5 altamente popular. El nuevo X5SC-1 tiene algunas mejoras respecto a su predecesor y viene en otros dos variantes — la X5S que es la versión no-cámara y el X5SW más avanzada que tiene una cámara que transmite FPV (First-Person View) de vídeo a través de WiFi.

            Entonces, ¿qué ha cambiado en la nueva X5SC-1? Para empezar, las piernas se han alargado, el cuerpo ha sufrido algún rediseño, los motores son un poco más grande ahora y el modo sin cabeza haya sido lanzada. Lo que sigue siendo la misma son el cuerpo de la batería 3.7V 500mAh Li-Po, hélices, cámara de alta definición y el transmisor (aunque hay algunos cambios sutiles en el transmisor’s función del que hablaré más adelante).

            Es la X5SC-1 un mejor trato en general que su predecesor? Esta es una pregunta difícil de responder y para averiguar por qué, leer más.

            Presupuesto

            • Dimensiones: 310 x 310 x 105 mm (con guardias prop)
            • Diagonal distancia del motor: 230 mm
            • El tamaño del motor: 8 x 20 mm sin núcleo
            • Peso: 107g (con batería, cámara y guardias prop)
            • Tiempo de vuelo: 6 a 8 minutos (sin los protectores del apoyo y de la cámara)
            • Batería: 3.7V 500mAh Li-Po
            • Tiempo de carga: 40-45 minutos
            • El control a distancia: aproximadamente 50m
            • La potencia del transmisor: 4 x 1,5 V pilas AA (no incluidas)

            Cuerpo rediseñado

            Syma, sin duda, poner en un montón de esfuerzo en tratar de hacer que el X5SC-1 mejor que el anterior X5c-1. Esto se puede ver en los muchos cambios hechos al diseño del cuerpo. A diferencia de su predecesor, el nuevo quad características encerrados engranajes de piñón y motores que proporcionan una protección suficiente para los motores de mechones de pelo o de nylon que pueden causar algún daño grave. Esto puede suceder cuando un mechón de pelo se ve atrapado en el motor o el engranaje de piñón forzar la parada del motor cuando la corriente está siendo canalizado en ella haciendo que el motor de quemar en el interior. Adjuntando los motores y engranajes puede ayudar a evitar que esto suceda.

            piñones de engranajes cerrados

            Los motores de 8 mm dan energía extra

             

            La cámara de montaje es demasiado nueva, lo que permite que el usuario se deslice de forma segura la cámara de entrada y salida. Sin tornillos son necesarios para quitar o instalar la cámara. Esta es una buena mejora sobre el X5c-1’s cámara que se une a una tapa de la batería débil por medio de dos tornillos pequeños. Extracción de la X5c-1’s de la cámara en el campo sin el destornillador correcto sería imposible. Hablando de puertas de la batería, la X5SC-1’s puerta de la batería se enfrenta a la parte trasera y es mucho más robusto, fácil de usar y mejor diseñados en comparación con su predecesor’s. Otro buen detalle es el interruptor de alimentación más robusto que ahora se encuentra en la parte inferior del cuerpo.

            No se requieren herramientas aquí.

            compartimento de la batería rediseñado.

             

            Las patas de apoyo más altos son también otra gran mejora y ayuda a evitar que la cámara se acerque demasiado a las superficies rugosas al aterrizar. Si tu’re siempre aterrizaje en gruesas hierba mojada o rugosas superficies con un montón de piedras u otros objetos duros que podría golpear en la cámara, las patas de apoyo más altos son sin duda una buena cosa tener. El nuevo organismo también cuenta con otros detalles pequeños, como las salidas y gráficos rediseñados.

            El negro es el nuevo blanco para cuadricóptero. Simplemente parece más malo y más malo.

            El X5SC-1 también está disponible ya sea en negro o blanco.

            Del vuelo

            El X5SC-1 viene con motores de 8 mm mayor en comparación con su predecesor’s los más pequeños de 7 mm que le da mucho más ronco. Es mucho más fuerte y mucho más rudo también. A pesar de toda esa potencia extra, el X5SC-1’s rendimiento vuelo es una mezcla de géneros.

            Para empezar, parece haber perdido un poco de suavidad que la X5c-1 es famoso. El X5SC-1, simplemente se siente un poco más áspera en cómo vuela. Sin embargo, lo peor de su capacidad de vuelo no es la ligera rugosidad, sino su incapacidad para volar contra la luz vientos — tristemente conocidos como el “bug viento”. Esto sucede cuando se intenta volar el X5SC-1 frente a vientos de alrededor de 5 hasta 10 km / h. El quad simplemente se niegan a volar en el viento, la inclinación en la dirección del viento y permanece estacionaria sobre todo casi como si se carece del poder para seguir adelante.

            Este problema de bichos viento no es una cuestión de tener motores que no son lo suficientemente potente como para propulsar el X5SC-1 en vientos flojos porque incluso el X5c-1 con motores más pequeños todavía es capaz de volar en los vientos con fuerza similar, aunque a una velocidad más lenta. Lo que muchos creen que es probable que el problema radica en algún error de software en el X5SC-1’s controlador de vuelo, que se confunde cuando el quad se esté volando contra vientos leves.

            A pesar de este problema, el X5SC-1 sigue siendo una quadcopter impresionantemente estable para volar. Al pasar es fácil y es muy sensible, sobre todo cuando vuela en el interior. Esto hace que el X5SC-1 en una opción ideal para los principiantes y los pilotos también experiencia en busca de un avión no tripulado entrenador barato para mantener sus habilidades de vuelo sostenido.

            El tiempo de vuelo es de aproximadamente 5 a 6 minutos con guardias del apoyo y la cámara. Para volar más tiempo, basta con quitar los protectores del apoyo y de la cámara o actualizar a una batería de mayor capacidad.

            los Turnigy nano-Tech 750mAh 35C es una buena opción y puede aumentar el tiempo de vuelo de forma significativa. Una cosa para recordar si usted decide comprar el 750mAh Nano-Tech es que la batería’s conector está en polaridad inversa a la de la X5SC-1. Para utilizar esta batería en el X5SC-1, lo que necesita para invertir la polaridad de su conector. De no hacerlo, dará lugar a un daño permanente en la placa de circuito.

            velocidades de vuelo en el X5SC-1 vienen en dos modos — Alto y bajo. el modo de baja velocidad hace que el quad más fácil de controlar y es ideal para principiantes y especialmente si’volver a volar en espacios interiores estrechos. Si tu’está buscando un poco de emoción, a continuación, cambiar a modo de alta velocidad y ver el zip-1 X5SC torno a un ritmo más rápido.

            El X5SC-1 también hace las acrobacias aéreas habituales, tales como 360 grados voltea.

            Una característica importante que diferencia el X5SC-1 a partir de su precursor es el “Modo sin cabeza” la función que se ha vuelto muy popular entre los pilotos principiantes. Modo sin cabeza permite al operador mover el quad en cualquier dirección con respecto al transmisor, independientemente del lugar en la parte delantera o “cabeza” del quad se enfrenta. Esto es especialmente útil para los pilotos que tienden a perder la orientación de sus quads fácilmente que a menudo se traduce en accidentes.

            Cámara

            El X5SC-1 viene con la misma cámara de 2MP / HD 720P utilizado por su predecesor. Al ser un sub $ 100 quadcopter, la cámara es nada del otro mundo. Sin embargo, por su precio, toma algunos videos bastante decente y fotos. Si tu’está buscando un quadcopter barato para inspeccionar su techo, obtener una vista aérea de los cultivos o simplemente para tener una perspectiva visual diferente de su vecindario, entonces el X5SC-₩ 1’t decepcionar.

            x5sc-1-9

            x5sc-1-10

             

            El X5c-1 es famoso por tener una tapa de batería mal diseñado que también se utiliza para fijar su cámara. Es un alivio que Syma ha decidido acabar con este mal diseño. El X5SC-1’s cámara se monta simplemente deslizándolo. No se necesitan herramientas para su montaje.

            Transmisor

            El transmisor X5SC-1 ganó’t ganar ningún premio cuando se trata de la estética, el aspecto de un gadget de una película de ciencia ficción de 1980. Sin embargo, hace su trabajo bastante bien. Las palancas de control de muelle son un buen toque y una pequeña pantalla LCD en la parte inferior muestra información como nivel de la batería, niveles de acabado, velocidad de guiñada, el nivel de aceleración, etc. En la parte izquierda y derecha de la pantalla LCD son algunos efectista “botones” que don’t hacer nada.

            El transmisor es alimentado por 4 pilas AA (no incluidas) y tiene un rango de control de aproximadamente 50 a 80 metros. Algunos entusiastas han llegado con hacks para ampliar el alcance del transmisor más de 80m.

            Aunque los transmisores para la X5c-1 y X5SC-1 tanto tienen exteriores idénticos, es importante tener en cuenta que la X5SC-1 transmisor won’t se unen con el antiguo X5c-1. Sin embargo, la X5c-1’s transmisor se puede utilizar con la X5SC-1. Debido a la colocación del botón de modo sin cabeza en la X5SC-1’s transmisor, el modo sin cabeza no se puede encender en caso de que decida utilizar el X5c-1’s transmisor con el X5SC-1.

            Conclusión

            Al igual que su predecesor, el X5c-1, el X5SC-1 es una quadcopter que es muy estable y muy divertido de volar. Sin embargo, el X5SC-1 parece carecer de la suavidad que la X5c-1 es famoso por y tiene una característica algo áspera en su vuelo. El defecto más evidente en el X5SC-1 es su incapacidad para volar en vientos ligeros — una extraña característica que probablemente se debe a un error de software en su controlador de vuelo. También es mucho más fuerte y se siente más brutales gracias a sus motores más grandes.

            A pesar de estos defectos, el X5SC-1 cuenta con un montón de mejoras sobre el X5c-1 y esto se puede ver sobre todo en su cuerpo rediseñado que incluye un compartimiento de la batería muy bien diseñado y montaje de la cámara. Sus patas de aterrizaje más altos también ayudan a mantener la cámara lejos de conseguir raspado de superficies duras u objetos en su aterrizaje.

            Si puede perdonarlo por su problema de bichos viento y su característica volar ligeramente rugosa, la X5SC-1 es en realidad una mucho mejor juguete quadcopter grado que su predecesor, que cuesta un poco menos.

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *