Visión de conjunto Syma X5SW

Syma X5SW $57.30
Syma X5SW
6.38
Asequibilidad
8/10
    Confiabilidad
    7/10
      Características y Rendimiento
      5/10
        Tiempo de vuelo
        5/10
          Calidad de construcción
          7/10

            Pros

            • Estable y fácil de volar
            • patas de apoyo de altura
            • FPV asequible
            • cuerpo bien diseñada

            Contras

            • FPV sufre de alta latencia
            • problema del insecto del viento
            • A continuación los tiempos de vuelo promedio

             

            El Syma X5SW es el modelo más reciente y avanzado en Syma’s gama X5 de cuadricóptero juguete-grado. También es el más caro de la gama, aunque sólo por un pequeño margen, y es el único modelo para ofrecer FPV (First Person View) de vídeo a través de WiFi. Con un precio de aproximadamente $ 61, que está disponible en negro, rojo o blanco.

            El X5SW es casi idéntica a sus otros hermanos — la X5SC y X5S. Lo único que lo diferencia de los otros dos modelos es la cámara FPV habilitado que se divierte una antena wifi que se utiliza para transmitir video FPV. Esta cámara es esencialmente el mismo utilizado en el X5SC, con una antena añadido que sobresale de su parte trasera.

            De hecho, el X5SW es en realidad un X5SC con una cámara pimped-up. Incluso se envía con el mismo transmisor, los accesorios y la batería como el X5SC. Por esta razón, creo que es innecesario repetir los resultados de mi crítica de la X5SC-1 aquí.

            Para leer la revisión en profundidad de la X5SC-1, haga clic aquí.

            Algunos podrían estar preguntando, ¿cuál es la diferencia entre el X5SC-1 y el X5SC o la X5c-1 y el X5c? La verdad es que no hay diferencia entre X5SC-1 y el X5SC. los “1” en el nombre del modelo X5SC-1 no es más que una indicación de que es el “Comercio electrónico” versión de la X5SC. Esto significa que el X5SC-1 se envía en una caja más pequeña para reducir costes de envío, mientras que el X5SC viene en una caja más grande con un mango de plástico en la parte superior y está dirigido a tiendas al por menor. Después de todo, un envase más grande significa una presencia más impresionante para cualquier producto en un estante de venta que ayuda mucho en las ventas.

            Presupuesto

            • Dimensiones: 310 x 310 x 105 mm (con guardias prop)
            • Diagonal distancia del motor: 230 mm
            • El tamaño del motor: 8 x 20 mm sin núcleo
            • Peso: 120g (con batería, cámara y guardias prop)
            • Tiempo de vuelo:
              • 6 a 8 minutos (sin los protectores del apoyo y de la cámara)
              • aproximadamente 4 minutos (con guardias y prop cámara encendida)
            • Batería: 3.7V 500mAh Li-Po
            • Tiempo de carga: 40-45 minutos
            • El control a distancia: aproximadamente 50m
            • La potencia del transmisor: 4 x 1,5 V pilas AA (no incluidas)

            FPV con un presupuesto reducido

            Como se mencionó anteriormente, el Syma X5SW puede transmitir video FPV a través de WiFi. Para ver el video FPV, es necesario instalar primero la aplicación de Syma FPV en el teléfono inteligente. La aplicación de Syma FPV está disponible tanto para Android y Apple iOS. Los usuarios de dispositivos Android de mayor edad se encontrará con una sorpresa desagradable como Syma FPV no es compatible con Android 4.0 o anterior. Para esta revisión, se utilizó un teléfono inteligente Android 4.2 y el aplicación funcionó bien en él.

            Una vez que haya instalado Syma FPV en su teléfono, ejecutar la aplicación y encienda el X5SW. La cámara tarda unos 30 segundos para establecer su propio punto de acceso wifi y una vez que se’s en funcionamiento, conectar el teléfono a la zona interactiva para ver el FPV alimentación de la cámara a través de la aplicación de Syma FPV.

            x5sw-3

            x5sw-4

             

            El X5SW viene con un soporte para teléfono que se puede conectar a la parte superior del transmisor. Esto hace que sea más fácil para el piloto para ver la alimentación durante el funcionamiento del FPV X5SW.

            Desde el X5SW transmite su alimentación FPV a través de WiFi, el alimento sufre de una gran cantidad de retardo o latencia. Esto significa de vídeo de la quad’s cámara puede tomar hasta unos 2 segundos antes de que aparezca en la pantalla del teléfono. Tal latencia alta significa que el X5SW no puede ser volado por completo el uso de FPV y debe mantenerse dentro de la línea de visión en todo momento. Tratando de volar el X5SW apoyándose en FPV puede dar lugar a accidentes, especialmente cuando se’sobrevolado cerca de edificios o árboles. Con una latencia de cualquier lugar entre 0,3 a 2 segundos y tratando de evitar chocar contra un árbol o una pared simplemente no es posible.

            La latencia es apenas perceptible cuando el X5SW se vuela a pocos metros de su teléfono inteligente pero a medida que más y más lejos, la latencia empeora. A unos 50 metros, la latencia se vuelve tan malo que la secuencia de vídeo termina pareciéndose a una presentación de diapositivas de imágenes que se transmiten desde la cámara.

            x5sw-5

            x5sw-6

             

            El X5SW no es un quadcopter destinado a las carreras de FPV rápido. Sin embargo, la característica FPV puede ser útil cuando se necesita para hacer cosas como align y el marco de un tiro. La alimentación FPV vivo también le significa don’t necesidad de aterrizar el quad antes de poder ver lo que ha grabado. Esto hace que el X5SW un muy asequible “cámara de volar” que permite a las personas, por ejemplo, para hacer encuestas en vivo de sus propiedades desde el aire o para ayudar en la búsqueda de desaparecidos ganado.

            A diferencia de la X5SC y la X5c, el X5SW no graba vídeos o fotos en una tarjeta micro SD de su cámara. En cambio, la grabación se realiza en el teléfono inteligente a través de la aplicación de Syma FPV. Este es un punto débil en la X5SW’s función FPV, particularmente cuando se tiene en cuenta que la transmisión de vídeo puede sufrir de muy mala latencia.

            Tiempo de vuelo

            Con su cámara adjunta, la X5SW sufre de un tiempo de vuelo muy corto, especialmente cuando se utiliza la batería 500mAh suministrado. Con la batería suministrada, el tiempo de vuelo con FPV es sólo aproximadamente 4 minutos. Utilizar baterías 750mAh más grandes pueden aumentar los tiempos de vuelo a 5 o 6 minutos, que sigue siendo un poco corto. Esto se debe principalmente ya que la cámara hace una gran cantidad de energía durante la transmisión de su alimentación FPV. Sin embargo, con la cámara eliminado, el X5SW disfruta de los tiempos de vuelo similares a las del X5SC y X5c.

            Conclusión

            El Syma X5SW lanza muchos extremos en una sola paquete. Por un lado, sólo cuesta $ 61 y es el único modelo de Syma’gama X5 s que cuenta con FPV. También es uno de los más baratos cuadricóptero juguete-grado en el mercado que cuenta con FPV. Por otro lado, su característica FPV es poco práctica y sufre de algunos inconvenientes. El X5SW también sufre de la infame “bug viento” cuestión que se trata en mi crítica de la X5SC-1. Sin embargo, si se considera que aviones no tripulados con características adecuadas FPV cuestan de 10 a 20 veces más que el X5SW, uno puede fácilmente pasar por alto sus deficiencias.

            Como se mencionó anteriormente, la X5SW es esencialmente un X5SC con una cámara FPV y un nuevo nombre del modelo. Esto significa que tiene todas las buenas características observadas en el X5SC como un compartimiento bien diseñado y espacioso de la batería, patas de apoyo de alto y motores cerrados y piñones. Si se puede vivir sin FPV, entonces es posible que desee considerar la X5SC que cuesta unos pocos dólares menos y tiene mejores tiempos de vuelo. Sin embargo, si es absolutamente necesario tener FPV, entonces el X5SW es uno de los más asequibles cuadricóptero por ahí que ofrece esta característica, aunque con algunos defectos que creo que muchos principiantes pueden vivir con.

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *