Visión de conjunto Syma X8C Venture

Syma X8C Venture $83.80
Syma X8C Venture
8.24
Asequibilidad
9/10
    Confiabilidad
    9/10
      Características y Rendimiento
      8/10
        Tiempo de vuelo
        9/10
          Calidad de construcción
          7/10

            Pros

            • Estable y fácil de volar
            • Puede llevar una GoPro
            • motores potentes
            • Buena calidad de construcción y fiable
            • Asequible

            Contras

            • cámara aburrida
            • cargador muy lento

            El Syma X8C es un 350 mm de tamaño quadcopter juguete-grado y es actualmente el más grande producido por la empresa con sede en Guangdong Syma. Withphysical dimensiones que son casi indistinguishabletothe últimas Phantom3, las acciones X8C astriking resemblancewith DJI’S radio muy popular de aviones no tripulados de consumo. Incluso viene con hélices que son similares en tamaño y tono a la Phantom 3’s. Las similitudes, sin embargo, dejan de theresince la X8C fue diseñado quadcopter puramente asa juguete de calidad que tiene como objetivo atbeginners que están buscando una solución más básica y asequible a los aviones no tripulados de consumo de primera calidad.

            Con un precio de poco por debajo de $ 100, el X8C no es ciertamente en el mismo estadio de béisbol como el fantasma 3 o Walkera’s reciente X350 de primera calidad tanto de los cuales ofrecen características más avanzadas, como el GPS, motores sin escobillas y cardanes cámara y puede costar mucho más allá de $ 1000. Lo que hace que la X8C tan asequible es el uso de los motores de cepillado, un cardán cámara fija y un controlador de vuelo muy básico que no ofrece ninguna función GPS. A pesar de suchentry-levelfeatures, el X8C es en realidad bastante bien construido como con muchos otros productos, como el Syma X5c muy popular.

            El X8C viene con un cuerpo bien diseñado, que cuenta con un compartimento de la batería cerrado, motores y engranajes cerrados y las luces LED mirando hacia abajo para ayudar en la orientación. El compartimiento de la batería es amplio y alberga una batería de 2000mAh. Sin embargo, los largos cables del conector de la batería pueden hacer para un ajuste muy apretado y se debe tener cuidado al manipularlos para evitar el daño que podría ser causado cuando estos cables se doblan con demasiada fuerza.

            x8c-8

            x8c-7

             

            Presupuesto

            • Dimensiones: 50 x 50 x 19 cm (con guardias prop)
            • Diagonal distancia del motor: 350 mm
            • El tamaño del motor: 15mmcoreless
            • Peso: Aproximadamente 612g (con batería, cámara y guardias prop)
            • Tiempo de vuelo: 10 a 12 minutos
            • Batería: 7.4V 2000mAh 25C Li Po
            • Tiempo de carga: 200 minutos
            • El control a distancia: unos 100 metros
            • La potencia del transmisor: 4 x 1,5 V pilas AA (no incluidas)

            del vuelo

            A pesar de ser comercializado como un modelo completamente nuevo por sí mismo, el X8C es en realidad muy parecido a una versión de gran tamaño de la Syma con X5c “sin cabeza” modo. Esto es particularmente cierto con su rendimiento de vuelo y el transmisor en el que el X8C muestra características similares a la X5c.

            Al igual que el X5c, es notablemente estable y fácil de volar. Al pasar es muy fácil y la X8C responde bien a cualquier entrada de un transmisor con poca vacilación. También es mucho más tranquila en comparación con otros cuadricóptero en la misma categoría de tamaño.

            Cuando el X8C realmente sobresale por encima del X5c es su estabilidad en el viento. Gracias a su tamaño y peso mucho más grande, la X8C es menos probable que se volcó en torno a vientos moderados que pondrían el X5c en una dramática lucha para mantener su posición. Esto hace que la estabilidad X8C una mejor opción cuando se trata de la fotografía aérea.

            En el corazón de la X8C’s de propulsión son algunas realmente grandes motores sin núcleo (que miden aproximadamente 15 mm cada una) emparejados a las hélices de 9 pulgadas que proporcionan cierta cantidad seria de empuje. Esto permite que el cuádruple de recorrer con gracia en el aire incluso a la luz de vientos moderados.

            x8c-4

            x8c-5

             

            El X8C tiene tanto poder salvedad de que algunos propietarios han recurrido a montar cámaras GoPro en sus X8Cs aunque esto es algo que yo wouldn’t recomiendan a menos que’re dispuesto a reemplazar a los motores sin bobinas antes de lo esperado. Esto se debe a que las cámaras de acción como la GoPro o SJ4000 puede poner una penalización de peso pesado en el X8C’s de motores que pueden acortar su vida útil considerablemente.

            Sin embargo, si usted no puede vivir sin el montaje de una GoPro en su X8C, a continuación, asegúrese de mantener siempre al menos 1 par de motores de repuesto en estado de alerta. Ellos’re muy asequible teniendo en cuenta cada par cuesta sólo $ 10.

            Aunque equipado con algunos motores muy potentes, el X8C parece tener una tasa de guiñada en lugar lento. Esto, sin embargo, ISN’t un problema real ya que el quad fue diseñado para ser más de un bajo presupuesto fotografía aérea plataforma de un corredor de alta velocidad.

            Una característica que muchos principiantes seguramente encontrará útil es la “Sin cabeza” modo de una función que le permite volar el quad sin preocuparse cuando se enfrenta a su frente. Cuando el modo sin cabeza está activada, el X8C va a volar en cualquier dirección que usted lo pide en relación con su transmisor’posición s, independientemente del lugar en su parte frontal o “cabeza” se enfrenta a. Así que si tu quad cuenta con la parte frontal hacia la derecha en usted, se moverá hacia la izquierda si se le empuja su palanca de mando derecha a la izquierda.

            modalidad autónoma es una gran característica para tener cuando se pierde la orientación de tu quad, sobre todo cuando se está volando a cierta distancia.

            Sorprendentemente, Syma ha decidido incluir las acrobacias aéreas habituales (360 grados voltea) con este nuevo quad pesar de su peso y tamaño considerable. En lo personal, siento que gira incorporados sólo deben ser incluidos en cuadricóptero juguete-grado con un tamaño de 250 mm y menos. Incluyendo acrobacias aéreas en algo más grande que 250 mm como el X8C puede significar algunos saltos verdaderamente dramáticos y de miedo.

            Debido a su peso y tamaño, se requiere una gran cantidad de espacio para la X8C para realizar un flip. Mover de un tirón el patio interior en el espacio estrecho y restringido no es ciertamente una buena idea teniendo en cuenta la cantidad de daño que puede causar cuando se rompe.

            Cámara

            A pesar de no tener un cardán cámara sin escobillas o cualquier tipo de amortiguación de vibraciones para su cámara, la X8C aún puede tomar razonablemente buenos videos cuando las condiciones son ideales. Su calidad de vídeo no se puede comparar con mejores fotografías aéreas aviones no tripulados, como el fantasma 3 o Yuneec Q500, pero sigue siendo divertido de ver y impresionante para un quadcopter juguete-grado.

            El eslabón más débil de la X8C, sin embargo, es su cámara de 2MP HD que probablemente utiliza el mismo sensor y la electrónica como el X5c’s cámara. La única diferencia es su carcasa con forma de huevo que le da un aspecto bastante imponente. Como una cámara de juguete-grado, la cámara se suministra doesn’t defrauda, proporcionando razonablemente buenos videos e imágenes. Sin embargo, para el rango X8C, que se supone que es de Syma’s gama buque insignia de cuadricóptero juguete-grado, me’d espera que la cámara sea un poco mejor que lo’s se ofrece en la gama X5 inferior.

            Supongo Syma probablemente fue motivada para mantener el X8C’s precio tan bajo como sea posible mediante la reutilización de la X5c’s cámara y dándole una carcasa rediseñada más grande.

            el X8C’s cámara está unido a través de un cardán fijo que le permite ajustar la cámara’s ángulo. Colocar o retirar la cámara es tan simple como deslizar el cardán de entrada y salida. Una pequeña toma de auriculares de 3,5 mm se utiliza como un conector de señal fromthe cámara al quad. Las imágenes y vídeos se graban en una tarjeta micro SD de 4 GB suministrada que se inserta en la parte trasera de la cámara.

            x8c-10

            x8c-11

             

            Para aquellos que buscan una mejor calidad de imagen, la X8C ha empuje suficiente para levantar las cámaras GoPro de acción o Mobius. Dado que estas cámaras son mucho más pesados que la cámara se suministra, van a poner más énfasis en los motores sin núcleo y acortan su vida útil por lo que mantener algunos de estos motores en stock es una buena idea.

            Transmisor

            yo’Nunca he sido un fan de los transmisores de Syma, en particular la forma de mirar. Syma transmisores funcionan bien, pero a menudo vienen en diseños que parecen torpemente retro. el X8C’s transmisor no es una excepción a esto y ecos de Syma’s 1980’s enfoque de película de ciencia ficción a los transmisores de estilo.

            Como se mencionó anteriormente, la X8C’s transmisor de 4 canales es esencialmente una versión ampliada de la X5c’s en un cuerpo rediseñado que viene en un esquema moderno de color blanco y naranja. Está alimentado por 4 baterías AA (a pesar de tener 6 ranuras de la batería, con 2 siendo desactivado) y cuenta con una pequeña pantalla LCD en la parte inferior que muestra información importante como el nivel de la batería, la posición del acelerador, la recepción de la señal, etc.

            x8c-13

            x8c-14

             

             

            El transmisor también le permite alternar entre 2 modos de alta y baja velocidad. Alta, como su nombre indica, se desata el quad’s máximo potencial y le permite volar en torno a velocidades más rápidas.

            Conclusión

            En general, el Syma X8C es una maravillosa opción para aquellos que quieren un juguete grande quadcopter grado que también funciona como un nivel de entrada la fotografía aérea plataforma. Su mayor punto de venta es su capacidad para llevar a cámaras de acción tales como la GoPro o Mobius a un precio inmejorable de aproximadamente $ 100.

            Con un tamaño de 350 mm, la X8C es, sin duda, más estable en el viento cuando se compara con cuadricóptero pequeños juguetes grado. Esta estabilidad puede proporcionar mejores vídeos aéreas e imágenes.

            Si tu’No vuelva a la fotografía aérea, la X8C sigue siendo muy divertido de volar gracias a sus potentes motores sin bobinas de 15 mm y 2000 mAh de la batería de 2 celdas. Es muy sensible y estable en el aire y se vuelve aún más con su cámara y guardias prop eliminado.

            Hay, sin embargo, algunos inconvenientes menores en el X8C con la más obvia siendo su aburrida cámara de 2MP que fue traído claramente por encima de la X5c mayor. Luego está la acción cargador con menos potencia que necesita siempre para cargar la batería 7.4V 2000mAh suministrado.

            A pesar de estos defectos de menor importancia, la X8C sigue siendo un gran paquete para aquellos que deseen familiarizarse con la fotografía aérea, pero no están dispuestos a salpicar $ 1000 en un fantasma 3. También es un excelente volante para aquellos que buscan simplemente pasar un buen rato volando un quadcopter alrededor y también para aquellos que buscan un avión no tripulado entrenador que se asemeja mucho más caros sus aviones no tripulados 350 mm de tamaño.

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *